miércoles, 19 de marzo de 2014

Empezamos...feliz día del padre!

De padre a hijo:

Que mejor día para hacer pública esta aventura, que el día del padre. Y es que siento que este es el momento ideal.
También dicen que nos parecemos algo.


En julio de 2011 decidimos que mi padre debería cambiar su estilo de vida sedentario y la mejor forma sería con la mountain bike. Esencialmente por 2 motivos: porque era uno de los deportes que más le podían motivar y con el que podríamos empezar en un nivel básico, sin perder en diversión. Si a esto le sumamos que tuvo que comprar una bicicleta, esa inversión también lo obligaría a no dejar pasar muchos días entre sesión y sesión; y así obligarse a no abandonarlo.

El estilo de vida que había adquirido mi padre, vino provocado por la presión en el trabajo, las obligaciones familiares y la falta de tiempo. Sin embargo, lo que jugaba a nuestro favor es que siempre fue una persona activa y ligada a los deportes de aventura (barranquismo, submarinismo, mountain bike, quad, etc).
Con él compartí kilómetros de mtb cuando era niño.
Con el paso de los años me fui encaminando hacia el fútbol y posteriormente al fútbol playa; lo que provocó que me fuera alejando de la bici y por consiguiente mi padre también.

Así fueron los inicios

De padre al hijo es el nombre del blog, lo primero por que el fue quien me transmitió la pasión por la mountain bike y segundo porque en 2000 me diagnosticaron diabetes mellitus, patología que heredé de mi padre.

Son muchas las cosas que nos unen y que iréis conociendo poco a poco.

Lo más importante y por lo que arrancamos este blog es para ir contando nuestras aventura a caballo de nuestras bicis.

La idea es realizar varias pruebas en pareja este año. Y muchas también por separado, ya que la distancia no nos lo pondrá fácil. Él está en Galicia y yo en Cataluña; lo que también dará su juego.

3 comentarios:

  1. Xa tendes un seguidor no blog. Estarei atento ás vosas andanzas

    ResponderEliminar
  2. Que grandes!!! Tenéis una bella relación, estaré atento a vuestras actualizaciones, un abrazo

    ResponderEliminar