miércoles, 9 de abril de 2014

Empieza lo bueno

Ya estamos en Abril y las semanas que nos quedan por delante serán de bastante movimiento. Eso sì, con dos fechas señaladas en rojo en el calendario.

El próximo sábado mi padre tiene la intención de hacer Bergondo - Carnota en bici y yo el domingo tengo los 10 km de La Cursa dels Bombers. Todo esto como aperitivo de la primera salida juntos.
117 km de ruta.

Será en Semana Santa y en una cita que impone; los 80 km de mtb en la segunda etapa de la Volcat 2014.
Es, sin duda, la etapa más dura de la Volcat 2014. Una prueba de mucho nivel y en la que se permite la opción de realizar una de las etapas junto a bikers de primer nivel.
Aprovechando que mis padres me visitarán en Semana Santa, decidí inscribirnos en esta etapa para despertar un poco más el gusanillo del mountain bike.
El perfil ya asusta...

Si no hay novedades, será mi estreno con la nueva bici. Aunque a decir verdad, creo que lo ideal sería que la llevase mi padre, ya que se trata de una 29" y le ayudará a rodar mejor.
El planteamiento es intentar disfrutar al máximo e intentaré tirar siempre de mi padre, sin separarme de el. Sí terminamos, perfecto. Si llegamos fuera de control... Pues el próximo año termináremos las 3 etapas.
La nueva máquina, fiel a Haibike, con su Light RC de 29"


Para mi la segunda fecha, o fechas, señaladas en rojo son el 26 y el 27. En estas competiré en solitario, el sábado en el Maratón Orbea Monegros con sus 115 km y el Domingo en la Urban City Trail en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario